Conferencia sobre lenguaje de programación

La sesión estuvo dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2023.05.29) Los alumnos de 1º curso del Ciclo Superior en Automatización y Robótica Industrial del Centro de Estudios Profesionales CEU han asistido a una conferencia sobre lenguaje de programación C/C++.

Enmarcada en la asignatura de Informática Industrial, los estudiantes pudieron aprender sobre diferentes lenguajes de programación -Excel, VBA, HYML y CSS-. Así, el objetivo de esta actividad ha sido permitir al alumnado conocer nociones básicas de otro método empleados en este sector. La conferencia fue impartida por Guillermo García Domínguez – desarrollador software C/C++ en SICE-.

Alba Romero Andrades -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- apunta que “esta actividad aporta unos conocimientos adicionales en materia de programación a los aprendidos en el aula. Por otra parte, permite que el alumnado descubra la aplicación real de estos lenguajes de programación en la vida laboral en proyectos tan cercanos como, por ejemplo, la programación de los tornos del Metro de Sevilla”.